Boletín # 58
  La oración y los pedidos
  Algo verdaderamente sorprendente, en este boletín podrá  conocer una canalización que se le hizo al Eterno. Es  un  mensaje  del  Absoluto, del  Eón o Dios, sobre el tema de la oración y los  pedidos
En el año 2001 El Profesor Jorge Raúl Olguín, uno de los médiums más autorizados de la historia del hombre, logra canalizar diversos mensajes de la máxima inteligencia de nuestro universo (Dios, El Absoluto o El Eón). Es un acontecimiento verdaderamente extraordinario, ya que en muy pocas ocasiones el Eón o Dios se ha manifestado directamente en el planeta tierra, emitiendo conceptos e ideas, a través de un médium. A continuación presentamos un fragmento de dicha canalización sobre el tema de la oración y los pedidos.
    SESIÓN  DEL 30/8/01  
    Médium  : Jorge R. Olguín  
    Interlocutor : Horacio Velmont  
    Entidad que se  presentó a dialogar :  Eón (el Absoluto). 
    Interlocutor:  Bien. La pregunta está relacionada con las peticiones o plegarias. No me  refiero a los ritos con que muchas personas rezan porque lo considero una  verdadera tontería sin ningún valor. La pregunta concreta es si hay que pedir  para conseguir algo del Absoluto, de los Maestros de Luz o de los ángeles. Por  ejemplo, si yo en el viaje con mi señora, mi hija y su esposo hacia el  aeropuerto de Ezeiza no le hubiera pedido con vehemencia un "milagro"  para poder llegar a tiempo a tomar el avión para Alemania a pesar del  atascamiento vehicular, ¿usted hubiera ayudado igual? Me estoy refiriendo a si  sirven los pedidos implícitos, porque sin duda estaba deseando que llegáramos a  tiempo.  
    Eón:  No intervengo en todos los casos. Hay casos donde directamente se movilizan  energías. En el caso de las peticiones se movilizan energías de dos maneras: si  es una petición hablada se moviliza una energía de voz. La laringe, que emite  mediante las cuerdas vocales una voz, esa vibración de voz es una vibración  positiva que cuando uno manda "al éter" una vibración positiva vuelve  otra vibración positiva. Entonces, el pedido tiene esa vibración.  
    La  segunda vibración positiva es mental. Tú estás mandando "al éter" un  pedido mental mediante tu decodificador. Automáticamente ese pedido mental puede movilizar a algunas entidades de Luz para hacer que determinada expresión  de deseos se cumpla.  
    Interlocutor:  ¿En todos los casos es así?  
    Eón:  No, es más bien la excepción. Solamente se cumple en el mínimo de los casos.  Son obstáculos el libre albedrío, el karma que la persona tiene que cumplir. Si  todas las peticiones se llevaran a cabo. Fíjate que en los templos las mayorías  de los feligreses, ignorantes, viven pidiendo por salud, por prosperidad, por  amor, y nada de esos pedidos se cumple. ¿Está claro esto?  
    Interlocutor:  Sí, está perfectamente claro. Pero me surge la pregunta: ¿Entonces hay que  pedir por las dudas?  
    Eón:  El pedir puede "sumar puntos" -estoy utilizando una frase de ustedes-  porque tú envías vibraciones a ese "éter" y aunque sea en un mínimo  porcentaje tienes la posibilidad de que esa vibración vuelva a ayudarte. 
    Eón:  Todo lo que tú intencionas en Luz puede volver, dependiendo de las  circunstancias.  
el  barrilete a mi nieto y le hice un pedido al Absoluto para que lo pudiera  lograr, ya que no podía hacerlo. Finalmente pude lograrlo. Esto consta en una  de las sesiones.  
    Eón:  Son pequeños cumplimientos de deseos como para alegrar a una criatura. Estas  cosas son intervenciones directas mías que las puedo hacer cuando no interviene  el libre albedrío en contrario.
 
    Interlocutor:  Bueno, el asunto es que algún tiempo después quise repetir el hecho, y por más  que lo pedí no resultó.
 
    Eón:  Pero eso es lógico. Estamos hablando de que no era una cosa importante. Hay un  equilibrio en cuanto al cumplimiento de las peticiones.  
    Interlocutor:  En concreto, entonces, si la gente necesita algo, lo razonable es que lo pida,  ya que a pesar de ser una expresión de deseos alguna posibilidad de  cumplimiento, aunque ínfima, puede ser factible.  
    Eón:  Correcto.
 
    Interlocutor:  Desde el punto de vista del Absoluto, ¿el Absoluto tiene algo así como  "libre albedrío" para conceder o no las peticiones? ¿Si uno no pide  nada al Absoluto nada se concede? Pregunto esto porque si yo tengo un dolor de  muelas no necesito pedirle nada al Absoluto para que me ayude en ese trance  porque mi pedido está implícito. ¿Tengo que pedirlo expresamente ?
 
    Eón:  En el 99.999 % de los casos la persona tiene que ayudarse con los elementos del  plano físico. Esto significa que si tú tienes un dolor de muela tienes que ir a  un dentista. Generalmente, y estoy hablando de casi todos los casos, no  intervengo.
 
    Interlocutor:  ¿No interviene, así tan categóricamente?  
    Eón:  Es una cosa lógica. Fíjate que solamente en este planeta hay casi 8000 millones  de seres humanos encarnados. Multiplica esta cifra por miles de millones de  millones de millones de galaxias con sus mundos que hay en el universo. Si yo  tuviera que ceder en cada uno de los casos, hasta los poderes del Absoluto -y  esto lo digo con ironía- estarían limitados.  
    Interlocutor:  Entiendo el punto. Si yo tengo un dolor de muelas y digo: "Eón, ayúdame a  encontrar un buen dentista", ¿qué sucedería en este caso?  
    Eón:  Bueno, en un caso así, una mil millonésima parte de mí puede enviarte una  sugerencia en tu cuerpo causal como para que encuentres lo que buscas. Sí, en  este caso es más factible mi ayuda.
 
    Interlocutor:  ¿Siempre, entonces, hay que pedirlo? Me refiero al dicho: "Si lo pides,  quizás; si no lo pides, jamás"
 
    Eón:  Correcto. Pero también tienes que tener en cuenta que no me encuentro limitado  para brindar ayuda exclusivamente a cuando la piden.
 
    Fuente: http://www.grupoelron.org/elcieloresponde/ecriieon.htm  En este se enlace  se encuentra la canalización completa hecha al Eón. El mensaje se encuentra el  la página # 9 de este documento, donde dice SESIÓN DE DEL  30/8/2001 
  En el mensaje completo podrá  encontrar una gran cantidad de información y  entre ellos, mensajes  muy valiosos del  Eón, sobre los siguientes temas:
  -La oración y los pedidos
  -El eterno presente del Eón
  -Sobre el libre albedrío y la vida predeterminada
  -Los sueños en general  y los sueños premonitorios
  -Sobre el futuro
  -Los viajes en el tiempo
  -La paradoja del abuelo
  -El proceso de evolución
  -Los espíritus
  -Los universos alternos
  -Los extraterrestres
  -El origen de la vida
  -Otros tema de gran interés
NOTA: Colaboraciones
Si le gustó este tema o investigación y desea contribuir voluntariamente con algunos tipo de APORTE a esta página Web., le invitamos a que vea los siguientes enlaces. Para colaboraciones haga un clic AQUI